MilkyLAB Srl | Modena ITALY | Tel +39 059 260723 | FAX +39 059 253809 | info@milkylab.it

Nuestra empresa

MilkyLAB nace en 1980 como fabricante de máquinas destinadas a la industria lechera y quesera. Situada en uno de los polos industriales más importantes del sector en Italia, hoy la empresa es líder en el diseño y la fabricación de máquinas y sistemas automáticos, y está presente en el mercado nacional e internacional con su marca MilkyLAB.
Gracias a la experiencia y al know-how adquiridos a lo largo de estos años, el personal de MilkyLAB garantiza a sus clientes la mejor asistencia y la máxima profesionalidad en la elección de las tecnologías idóneas para los diversos tipos de producción.

Qué hacemos

Estamos especializados en la fabricación
de máquinas para la producción de:

QUESOS DE PASTA HILADA (Mozzarella,
Caciocavallo, Provolone, Pizza Cheese, Kassery,
String cheese)
QUESOS FUNDIDOS Y CREMAS DE UNTAR
QUESOS de pasta dura y semidura ( caciotte,
pecorino, ecc..).
Sistemas que incluyen:

SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE CORTE Y PESADO de mozzarella cortada
en cubos y a la juliana
NUEVOS SISTEMAS DE HILADO AL VAPOR
CABINAS DE PINTADO Quesos
TÚNEL Y CABINAS de lavados

Cómo trabajamos

Para alcanzar ciertos resultados no basta solo trabajar, es indispensable creer que mejorar es posible. Ya a partir del estudio de factibilidad, nuestros técnicos dialogan con el cliente instaurando la relación de colaboración necesaria para identificar las exigencias peculiares y personalizar el proyecto en relación a las solicitudes específicas.
Detrás de cada proyecto ejecutivo hay un estudio del esquema de flujo del sistema, la realización del diseño y el control de la productividad y de los tiempos de proceso.
Todas las máquinas producidas por MilkyLAB son de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, y las partes en contacto con el producto están recubiertas con materiales antiadherentes.
Cada máquina cuenta con la declaración CE, y se entrega con manual de instrucción en conformidad con lo establecido por las normativas europeas y acogido por la directiva máquinas.

La asistencia técnica y el servicio de posventa

Los técnicos de MilkyLAB siempre están a disposición para dar al cliente una respuesta clara e inmediata acerca de los problemas que se pueden presentar en el campo de la asistencia técnica o tecnológica. Personal cualificado o un tecnólogo pueden intervenir en su sede para garantizarle un servicio mejor y completo.